PARA CONTRATARNOS PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL :680 91 44 28

sábado, 7 de agosto de 2010

A todos los musicos



Músicos de la agrupacion musical illoras, como es costumbre venimos asistiendo a los diversos certamenes provinciales que se celebran por todo el territorio de nuestra provincia. Queria dejar constancia de la gran actuación que llevamos a cabo en el recien celebrado certamen en Abla y del que salimos muy satisfechos, y por que no decirlo, con numerosas felicitaciones de los espectadores y entendidos que esa noche nos alagaban con su presencia.

nervios, miedo, alegria, satisfacción... sentimientos que se dieron lugar antes y despues de la actuacion, nervios, porque nos encontrabamos en un certamen provincial donde el nivel y la calidad de las bandas es indiscutible; miedo, por cualquier equivocación; alegría, porque todo salio bien y satisfacción, por las felicitaciones y porque la banda de íllar con 27 músicos se había subido a un escenario acostumbrado a numerosas bandas, con un pasodoble, Goya,  estraordinario y una zarzuela , La Bruja a la que le hemos dedicado muchas horas de ensayo y de la que nos sentimos orgullosos de interpretar, por que mejor o peor, nos hemos atrevido con una obra fascinante y a la que le faltaban unos cuantos musicos más.

Por ultimo, comentar que en la cena no solo nos felicitó nuestro director Jose Domingo Castillo Navarro ni las amigas italianas de cai, sino que todos aquella noche nos felicitamos a nosotros mismos...además de lo bien que nos lo pasamos con la pelusa, nuestra fresa limon etc... chicos y chicas desde la agrupacion musical illoras GRACIAS.

AQUÍ OS DEJO EL VIDEO  DEL VIERNES 16 DE JULIO. LA AGRUPACION MUSICAL ILLORAS ACTUÓ EN PENULTIMO LUGAR. el sonido se repite

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada